Vet Express

Animales y mascotas

 Vet Express

BADAJOZ

 Clínica Veterinaria Mascota

Animales y mascotas

 Clínica Veterinaria Mascota

CáCERES


  Guía turística de Extremadura



MUNICIPIOS

Caminomorisco
Casar de Palomero
Casares de las Hurdes
Ladrillar
Nuñomoral
Pinofranqueado

Las Hurdes


Las Hurdes (en extremeño Las Jurdis), oficialmente Mancomunidad Comarca de las Hurdes, es una mancomunidad española situada en el extremo norte de la provincia de Cáceres, Extremadura. Es considerada por diversos autores e instituciones como una comarca histórica y natural, pero no está constituida como comarca administrativa.

La mancomunidad, fundada en 1996, está constituida por seis municipios: Caminomorisco, Casar de Palomero, Casares de las Hurdes, Ladrillar, Nuñomoral y Pinofranqueado. En los seis municipios hay un total de cuarenta y un núcleos de población reconocidos por el Nomenclátor, de los cuales solamente nueve superan los 150 habitantes: Azabal, Cambroncino, Caminomorisco, Casar de Palomero, Cerezal, Fragosa, Nuñomoral, Pinofranqueado y Vegas de Coria. La capital administrativa está en Vegas de Coria1 y la localidad más poblada es Pinofranqueado.






ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA


ALOJAMIENTOS / RESTAURANTES



Casa rural Prunus Avium
Casa rural Prunus Avium Cambrón
(Las Hurdes)

EMPRESAS






Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original