Hotel Cortijo Santa Cruz

Ctra. N-430 Km 113
06700 Villanueva de la Serena

Vegas Altas
Badajoz


Atención telefónica

924 832 415





El Hotel Cortijo Santa Cruz se sitúa en un idílico cortijo extremeño del siglo XIX rodeado de un cautivador paraje natural cerca de Villanueva de la Serena, a las orillas del Guadiana y a un paso de la belleza romana de Mérida, el increíble legado histórico de Trujillo o el impresionante monasterio de Guadalupe.

Déjate enamorar por el encanto de nuestras instalaciones, con preciosos techos abovedados que crean una atmósfera especial donde podrás disfrutar de una relajante escapada de spa o acoger tus celebraciones más especiales. Ponemos a tu disposición los más cuidados servicios para garantizar que tu estancia sea una delicia para los cinco sentidos.


HABITACIONES

El Hotel Cortijo Santa Cruz cuenta con 48 habitaciones, equipadas con baño completo y Wifi gratis, de estilo clásico con preciosos techos abovedados dispuestas rodeando el encantador patio central del cortijo.

Horario Desayuno Buffet:
- De Lunes a Viernes de 07:00 h. a 10:30 h.
- Sábados, Domingos y Festivos de 08:00 h. a 11:00 h.


Doble Estándar
Relájese en una de nuestras habitaciones dobles para uso doble o para uso individual, con todas las comodidades, propias de un Hotel de 4 estrellas y disfruta de una estancia inolvidable

Doble Superior
El Hotel dispone de habitaciones superiores. Se diferencia de las dobles, en su amplitud. Además se encuentran ubicadas en la zona más tranquila del Hotel.

Suite
Contamos con habitaciones suite de gran belleza, algunas de ellas con jacuzzi, siempre sujetas a disponibilidad del hotel y bajo suplemento. Todas ellas cuentan con cama matrimonial 2x2 con dosel y salón así como exquisita decoración y acondicionada para cubrir todas tus necesidades.

Suite Jacuzzi
Contamos con habitaciones suite de gran belleza, algunas de ellas con jacuzzi, siempre sujetas a disponibilidad del hotel y bajo suplemento. Todas ellas cuentan con cama matrimonial 2x2 con dosel y salón así como exquisita decoración y acondicionada para cubrir todas tus necesidades.


RESTAURANTE

Despierta tus sentidos. Expón tu paladar a nuevas y deliciosas experiencias basadas en la riqueza gastronómica extremeña.

Ven a descubrir nuestra exquisita cocina, con deliciosas elaboraciones en las que hemos puesto todo el cariño, cuidando al máximo la calidad de las materias primas, en una carta diseñada a base de los más exquisitos exponentes de la gastronomía típica de Extremadura pero con un toque moderno, pensado para el disfrute de los sentidos.


CAFETERÍA

Te proponemos el lugar perfecto para pasar un rato relajante leyendo y disfrutando de un buen café o disfrutando de una velada inolvidable en la terraza con los amigos o la familia, saboreando las deliciosas propuestas que presentamos desde nuestra cocina.


BODAS

Un día inolvidable en un precioso cortijo del siglo XIX.

La increíble ubicación del hotel, rodeado de naturaleza, y sus preciosas instalaciones, reflejo de la belleza arquitectónica de la zona, no son los únicos motivos por los que el Hotel Cortijo Santa Cruz es la localización ideal para ese día que jamás olvidareis.


Celebra tu boda con nosotros

Desde el principio estaremos con vosotros y una persona designada por la dirección del hotel se encargará de asesoraros en todo momento.

Ponemos a vuestra disposición nuestros salones con capacidad para 450 personas, con una exquisita decoración, además magníficas de zonas ajardinadas donde vuestros invitados serán recibidos con un cóctel de bienvenida, el preludio perfecto para una velada inolvidable.

Además, ponemos a vuestra disposición los mejores servicios complementarios:

• DJ
• Proyección de reportajes
• Servicio de animación infantil
• Servicio de cortador de jamón y venenciador
• Fondue de chocolates
• Servicio de chófer y/o taxis
• Menaje y servicio de camareros
• Servicio de transporte en autobús para los invitados
• Parking gratuito para todos los asistentes al banquete sin límite de hora

OFERTA ACTUAL


ESCAPADA GASTRONÓMICA

Disfruta de una escapada gastronómica en el Hotel Cortijo Santa Cruz. Incluye:

Alojamiento en habitación estándar
Desayuno
Cena degustación para dos personas
Aparcamiento

Nota: Domingo y lunes por la noche cierra el restaurante

Precio desde 71€



  • Jardín
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de comida
  • Servicio de cena
  • Servicio de desayuno



Fotografías

Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz Foto de Hotel Cortijo Santa Cruz



Este encantador cortijo extremeño, a 10 minutos en coche de Villanueva de la Serena y perfectamente comunicado con Mérida y Badajoz gracias a su cercanía con la N-430, es el escenario perfecto para pasarse unos días descansando y descubriendo el precioso paisaje.

Estamos situados en:
Ctra. N-430 Km 113
06700 Villanueva de la Serena
Vegas Altas
Badajoz

Coordenadas GPS: 39.027215, -5.761397



Si estás buscando un hotel para pasar unos días de relax, lejos del ruido y del estrés, rodeado de un bonito paisaje, el Hotel Cortijo Santa Cruz es la opción perfecta.


Rodéate de la belleza de Extremadura

Este encantador cortijo extremeño, a 10 minutos en coche de Villanueva de la Serena y perfectamente comunicado con Mérida y Badajoz gracias a su cercanía con la N-430, es el escenario perfecto para pasarse unos días descansando y descubriendo el precioso paisaje.

El hotel se sitúa a orillas del Guadiana, en las faldas del todavía habitado Castillo de la Encomienda y muy cerca de la única “playa” de Extremadura, la conocida como la “Costa dulce” de Extremadura: el embalse de Orellana. Este embalse encierra la única playa con bandera azul de interior que hay en España, un lugar idílico rodeado de bosques de eucaliptos, ideal para pasar un estupendo día bajo el sol practicando vela, windsurf o piragüismo o para echar los anzuelos al agua y disfrutar de la pesca del black bass, la carpa, el lucio o el barbo.

Una estancia en el Hotel Cortijo Santa Cruz es también el momento perfecto para conocer tres preciosas ciudades extremeñas declaradas Patrimonio de la Humanidad: Mérida, llena de tesoros de la época romana; Cáceres, con un impresionante legado histórico; y Guadalupe, importante centro de peregrinación donde se puede visitar el bello Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.

No lo dudes y ven a relajarte en nuestro hotel, rodeado de la increíble belleza de Extremadura.


Zona ornitológica

Los amantes de la ornitología tienen una visita obligada a Vegas Altas del Guadiana, el destino perfecto para disfrutar del paisaje y del avistamiento de diversos ejemplares.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Doble estándar
Doble superior
Suite
Suite con jacuzzi

Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original