Casa rural Almazara de San Pedro

Ctra. EX-205 Km. 19,2
10891 Eljas

Sierra de Gata
Cáceres

Tfno.: 630 921 790




Atención telefónica

659 434 803





Las hemos creado para ti. Para que reencuentres con tu pareja esa sensación de intimidad y confort que da la exclusividad. Para que te sientes mimado. Para que cada momento que estés en La Almazara sea como un post-it de tu vida que nunca olvidarás en el alojamiento rural con más encanto de Cáceres, Extremadura.

Además de las zonas comunes (Restaurante-bar, piscina, jardín, terrazas, zona de baños árabes, sauna y diferentes terrazas), la Almazara cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes. Cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan. Las otras dos se encuentran en la planta superior del edificio principal. Todas las habitaciones son diferentes pero similares en cuanto a las características de calidad.

Para nosotros, ese es el lujo que ofrecemos en La Almazara de San Pedro a un máximo de 7 parejas. Aquí, cualquier detalle que necesites se puede personalizar porque, el verdadero lujo, no acepta multitudes y es exclusivo, como lo eres tú para nosotros.


HABITACIONES

La Almazara de San Pedro cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes ya que tienen cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan entre sí. La otras dos, se encuentran en el edificio principal, en la planta superior. Los clientes no nos ayudan a decidir cuales son las mejores, cada, uno tiene sus propios gustos y entiende el lujo de forma diferente. Todas las habitaciones son diferentes pero similares en cuanto a las características de calidad.

Cada una de ellas está equipada con colchones de 180 cm. y almohadas de látex de la máxima calidad. Dispone, por supuesto, de calefacción, aire acondicionado frío calor, televisor digital TFT, conexión Wi-Fi de acceso gratuito, secador de pelo profesional a petición del cliente, set de aseo, albornoces, zapatillas y toallas bordadas…

Lo que no encuentres, sólo tienes que pedírnoslo.


ZONAS COMUNES

Cada rincón de la Almazara de San Pedro es especial, no sólo está pensado para darte un servicio sino para crear una sensación en ti.

La piscina, los jardines, la terraza, hasta el propio restaurante…serán rincones que pasarán a formar parte de unos días inolvidables.


La piscina.

El contraste del agua caliente de los baños árabes con la temperatura natural exterior favorece la circulación sanguínea. Es cierto que hay que ser algo valiente para pasar de 37º a 18º, sin embargo, esa es la verdadera esencia de los baños árabes y, si te atreves, la sensación es estupenda.

Y además, puedes completar esta estupenda experiencia con nuestro servicio de masajes


El restaurante

Situado en lo que era la sala principal de La Almazara y ambientado con las maquinarias originales para la extracción del aceite, nuestro restaurante es exclusivo para los clientes que se alojan en La Almazara o personas que vengan a conocerla para una futura estancia.


Terraza y jardines

Las diferentes zonas del jardín son la delicia de nuestros huéspedes: de noche, una copa de champagne o un buen cóctel en el jardín y sólo basta dejar llevar la mirada para comprobar que estamos en la zona con mejor visibilidad de estrellas de Europa. Cuando hace buen tiempo, (casi todo el año), nuestras barbacoas de carne argentina son una auténtica delicia.

En La Almazara la vida exterior del jardín es tan importante como la interior de los baños árabes….


BAÑOS ÁRABES PRIVADOS

Déjanos sorprenderte, en Cáceres, Extremadura, encontrarás algo que no existe en ningún otro lugar del mundo.

¿Imaginas poder estar con tu pareja sin que nadie te moleste, sin horarios ni límites de tiempo en una estancia privada donde el agua caliente te rodea relajándote, donde suena una música tranquila, donde puedes flotar, sentarte, tumbarte o tomar una copa o infusión en total intimidad a cualquier hora del día o de la noche, aunque llueva, haga sol, con ropa o sin ella, flotando, descansando?

Cuando quieras disfrutar de los baños árabe privados, sólo tienes que pedirlo, estos se asignan previa supervisión de limpieza del personal sin límite de tiempo ni de horario. En La Almazara de San Pedro prácticamente siempre hay un baño árabe disponible para los clientes ya que el ratio 4 baños/7 habitaciones permite el pleno disfrute de los mismos a cada pareja alojada.


SPA

Has venido a relajarte. Túmbate, cierra los ojos, escucha la suave música, huele los aromas naturales y déjate llevar por las manos expertas de nuestra masajista Nuria.

Una experiencia especial y sensitiva sólo para los clientes de La Almazara de San Pedro.

Nuestro masajes relajantes están incluídos en muchas de nuestras ofertas. Están pensados para aflojar tus músculos, eliminar muy suavemente contracturas y tonificarte. Una experiencia sensorial que te trasladará al Paraíso.

Si has contratado un masaje antes de la estancia o lo tienes incluido en tu estancia, nuestra masajista contactará contigo antes de la llegada para fijar un horario. Es fundamental respetar la hora ya que, el retraso en el mismo, daría lugar a la pérdida del masaje o la reducción de tiempo del mismo.

Los masajes relajantes contratados antes de la llegada tienen una reducción en el precio ya que nos permiten ajustar los horarios con más eficiencia.

OFERTA ACTUAL


OFERTA PRIMAVERA

La “Oferta Primavera” incluye el alojamiento de 2 noches, detalles de bienvenida en la habitación, desayunos tipo buffet en el restaurante o a la carta en la habitación sin cargo, las cenas con bebidas (vino de la casa, cerveza, refresco o agua), 60 minutos de masajes diarios a repartir a gusto del cliente, un paseo a caballo de una hora de duración para cada huésped, el uso de los baños árabes durante toda la estancia (a excepción de las horas de mantenimiento) y la posibilidad de dejar la habitación hasta las 5 de la tarde del día de salida.

- Alojamiento 2 noches
- Cava, pétalos y velas bienvenida
- Desayunos
- Cenas con bebida
- 60 minutos de masajes/día
- 2 paseos a caballo de 1 hora
- Baños árabes privados 24 horas
- Late check-out: 17:00 horas

Precio: 445 euros por pareja (IVA incluido)



  • Actividades
  • Piscina
  • Spa
  • Servicio de comida
  • Servicio de cena
  • Servicio de desayuno



Fotografías

Foto de Casa rural Almazara de San Pedro



En Sierra de Gata, una comarca vírgen y bien comunicada, con un micro-clima de noches frescas en verano y días cálidos en invierno, La Almazara inventa una nueva forma de turismo.

Estamos situados en:
Ctra. EX-205 Km. 19,2
10891 Eljas
Sierra de Gata
Cáceres

Coordenadas GPS: 40.195753, -6.867103



El entorno de La Almazara, con La Sierra de Gata y Portugal ofrece una amplísima oportunidad de actividades, todas ellas relacionadas con la exclusividad de nuestro alojamiento, la exuberante Naturaleza, el tipismo y los productos típicos de la zona. Si estas interesado en cualquiera de estas actividades, pídenos información.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original