Casa rural Finca Villa Juan

Calle del Coso, 51
06225 Ribera del Fresno

Tierra de Barros
Badajoz


Atención telefónica

626 803 573





Finca Villa Juan es una casa rural en Extremadura, palaciega restaurada, situada en Ribera del Fresno, en plena comarca de Tierra de Barros. Un encantador lugar donde relajarse y donde emprender un buen número de actividades todas ellas muy variadas.

Con su fantástica ubicación, situada en mitad del pueblo de Ribera, pero con la sensación tras sus anchos muros de estar en mitad del campo, esta preciosa casa rural te permitirá disfrutar sin duda de unos días de descanso. Sus tres zonas ajardinadas, el patio el jardín y la zona para eventos al aire libre te permitirá hacer bodas, comuniones, comidas de empresa, celebraciones, a parte de ser un lugar excepcional para todo tipo de sesiones fotográficas o para los mismos clientes alojados en la casa, pasear y disfrutar de este espacio rodeado de plantas y de encanto.


HABITACIONES

Muy amplias, con muebles ingleses, decoración colonial, altos techos y donde se sentirá como en casa. Sus camas caracterizadas por la sensación de descanso que otorgan le harán descansar como en ningún otro lugar.


INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina. Una simpática piscina le permitirán darse un refrescante baño y por encima de sus muros, podrá ver la ermita.

Jardín de ensueño

Sus mágicos jardines con escondijos donde podrá perderse en la lectura, probar nueces de temporada, aguacates, granadas, melocotones, naranjos, membrillo, higos, cerezas, aromas de lavanda.


Bodega de vino

Donde podrá tomar todo tipo de vinos de la zona, con su tapita de ibérico o su tapita de queso servido por nuestro amable servicio acompañado de un gran libro, silencio, o lo que usted desee.


Servicio

Recibirá un servicio único, cálido, atento, familiar, amable, alegre, cuya principal función será proporcionarle todo lo que necesite en todo momento.


Librería

Con reliquias de lectura en la segunda planta en un inmenso salón, silencioso, amplio y cálido.


Otros servicios

- Desayuno en la habitación
- Información y reserva de actividades
- Wifi en toda la casa
- Salón con TV y equipo de música
- Librería con clásicos
- Carta de almohadas
- Habitaciones con baño privado
- Tapita & vino cortesía de la casa


EVENTOS

En la casa rural encontramos 3 áreas ajardinadas, verdes, floridas y muy amplias. Es un lugar perfecto para bodas, comuniones, comidas de empresa y todo tipo de celebraciones. Su arquitectura, su torreta a modo de palomar sus paredes enfoscadas de albero y terracota junto con las palmeras y su composición hacen de estos jardines un ambiente único e inolvidable.

El patio cuenta con unos preciosos naranjos, limoneros, buganvillas y enredaderas que mantienen el frescor y la magia del lugar.
Una fuente, proporciona una enorme tranquilidad con el sonido del agua. El pozo en el centro cuya campana situada en lo alto, tiene una historia que contar, pertenecía al Zaar Nicolas II de Rusia…
Esta finca-villa es un lugar para celebraciones con encanto, clase y gusto por el detalle. Con sus tres áreas unidas, tiene una capacidad aproximada de 200 invitados. Situada a 20 minutos por autopista de la ciudad de Mérida, lo que facilita la celebración de bodas y todo tipo de eventos.



  • Actividades
  • Jardín



Fotografías

Foto de Casa rural Finca Villa Juan



En el centro del extremeño y encantador pueblo de Ribera del Fresno, cerca del Ayuntamiento se encuentra nuestra casa rural Finca Villa Juan. Para llegar, se entra al pueblo por la avenida de Extremadura y llegando a la plaza de España encontrarán un cartel que indica la dirección que tomar.

Estamos situados en:
Calle del Coso, 51
06225 Ribera del Fresno
Tierra de Barros
Badajoz

Coordenadas GPS: 38.554152, -6.240022



Ribera del Fresno

Este pueblito con gran encanto arquitectónico de casas bajas, estrechas callejuelas de fachadas blancas y rodeado por explanadas de olivos y viña le dan un encanto muy especial. Este pueblo dedicado principalmente a la agricultura, con los exquisitos vinos denominación de origen y sus atractivas tapas le crearan una experiencia única.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original