Casa rural Buenavista

Cabezo de Buenavista, s/n
06174 Salvaleón

Sierra Suroeste
Badajoz


Atención telefónica

685 857 518





La Casa Rural Buenavista de Salvaleón se encuentra en una finca rural de 2 hectáreas a menos de 1Km del pueblo, en un entorno natural prácticamente virgen, perfecto para personas que buscan un poco de tranquilidad y relax, y alejarse por unos días del estrés y el ritmo de vida acelerado.

Es ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

La estructura de la casa está dividida en dos apartamentos que también pueden ser alquilados de forma independiente.

El apartamento Olivo: una habitación doble con posibilidad de cama supletoria y cuna. Con cuarto de baño completo con bañera. Cocina con barra americana. Y sofá-cama.

El apartamento Higuera y Encina: dos habitaciones dobles con posibilidad de una cama supletoria en cada una de ellas. Cuarto de baño completo con ducha. Salón con office y chimenea.

La casa se puede alquilar completa, y tiene capacidad para 12 personas. En total tiene 9 camas individuales, 3 habitaciones, dos cuartos de baño, salón grande con office, cocina con barra americana y sofá-cama.

La casa cuenta con aire acondicionado por bomba de calor, así como chimenea en uno de los apartamentos. Ropa de cama, dos televisiones, lavadora, secador de pelo, tostadora, dos microondas, dos planchas, vitro cerámica, dos frigoríficos, dvd..

Celebramos Matanzas Didácticas si estas interesado ponte en contacto con nosotros. En el exterior hay una piscina de 10x4m con tratamiento natural de depuración del agua (SISTEMA SALINO). Parque infantil: columpio. Dos porches y jardín. Merenderos, barbacoa, aparcamiento para vehículos.

En la finca hay cerdos, burros, cabras, ovejas, gallinas, conejos, perros y gatos

Posibilidad de realizar rutas en bici, paseos en burro, senderismo, zona de setas, piragüismo, tiro con arco, tirolina, saltos muro al agua, aerobic, talleres de animación para adultos y niños.

Celebramos Matanzas Didácticas si estas interesado ponte en contacto con nosotros.

Talleres de fabricación de panes y dulces artesanos, huerto, visitas guiadas a mataderos de la zona, visitas zonas de dólmenes y menhires, visitas programadas a través del Centro de Interpretación de la Dehesa Extremeña



Despedidas de solteros

Cada vez son mas los grupos que deciden celebrar su despedida de soltero en una casa rural.

La despedida de soltero o soltera en una casa rural un autentico éxito, ya que no es muy habitual poder hacer una escapada todo el fin de semana con los amigos, y que mejor oportunidad que esta para hacerlo.

Conforme va pasando el tiempo cada uno tenemos unas responsabilidades que cumplir "algunos se han casado, han tenido hijos y otros están siempre de viajes de negocios"

Los organizadores que optan por la opción de hacer la despedida de soltero en una casa rural, cuando llega la hora de organizar otra despedida quedan tan satisfechos que es difícil que elijan una opción diferente a esta.

Lo ideal cuando vamos a pasar el fin de semana fuera es elaborar un programa de actividades, pudiendo realizar deportes de aventura (paintball, quads, tiro con arco, actividades acuáticas..), y elegir vosotros los horarios de las mismas.

Otra opción muy buena es localizar un lugar cercano para hacer una barbacoa, es muy económico y resulta un éxito rotundo.

El único pero que podemos encontrar a la hora de organizar la despedida de soltero en una casa rural es el hecho de no poder salir de fiesta por la noche, ya que para poder disfrutar de la marcha nocturna tendremos que desplazarnos con coche.

Es muy conveniente reservar con un mes y medio o dos meses de antelación. Para así no encontrarnos con sorpresas de última hora.

Celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en una casa rural, resulta una alternativa perfecta para así poder disfrutar de tus amigos durante todo un fin de semana.



  • Actividades
  • Jardín



Fotografías

Foto de Casa rural Buenavista



La casa está situada en Salvaleón, provincia de Badajoz, a 48km de Badajoz capital, 40km de Zafra y 28km de Jerez de los Caballeros. La entrada está situada a 200 metros de una carretera nacional.

Estamos situados en:
Cabezo de Buenavista, s/n
06174 Salvaleón
Sierra Suroeste
Badajoz

Coordenadas GPS: 38.510337, -6.785540



Salvaleón se encuentra en las proximidades de Salvatierra de los Barros en dirección a poniente, en el borde del Señorío de Feria, del que resultaba el enclave más occidental. El marco natural presenta relieve quebrado, cubierto de dehesa, monte bajo y otra vegetación frondosa y húmeda con abundancia de cuevas.

Numerosas son las fiestas que se celebran en el municipio y que en su mayoría son organizadas por el Excmo. Ayuntamiento.

Se pueden citar, quizás como más importantes, la celebración del carnaval, las Ferias y Fiestas del 22 al 25 de julio, la 1ª semana de agosto en la que se realiza la Semana de la Juventud y también en agosto, la Fiesta del Emigrante del día 15 al 20.

En el mes de septiembre, los días 7 y 8 tienen lugar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Aguasantas que son organizadas por la Hermandad de la Virgen de Aguasantas.

Junto a éstas cabe también mencionar la Romería de San Isidro que realizada el 15 de mayo tiene su escenario en la Finca Comunal "Monte Porrino" donde se concentra todo el pueblo para compartir un día de campo.

Entre sus costumbres y tradiciones destaca el Concurso de Cruces que tiene lugar el día 3 de mayo, y anterior a esto, justo el domingo siguiente al de Ramos, una peregrinación a la que acuden gran número de personas y que tiene como destino la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios en Fregenal de la Sierra.

Como costumbre y algo muy típico de nuestra zona tenemos las matanzas extremeñas, y así como en la mayoría de los municipios extremeños, aquí también se realizan en casi todos los domicilios particulares.

Resaltar como dato peculiar del lugar, que aún se utiliza el burro como animal de ayuda en labores agrícolas y también para el transporte personal dada la escabrosidad del terreno y el difícil acceso a determinadas huertas y cercados.




CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original