Fuente de Cantos Motor

Motor en Badajoz


C/ Real 48
06240 Fuente de Cantos

Tentudía
Badajoz


Atención telefónica

924500069





Fuente de Cantos Motor, Concesionario Oficial Skoda en la provincia de Badajoz

En Fuente de Cantos Motor, ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones donde encontrará todos los vehículos de la gama Skoda y disfrutará del más amplio catálogo de coches de ocasión, además de todos los servicios de Postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Fuente de Cantos Motor se inició en el sector de la automoción hace 40 años, consolidándose como Concesionario Skoda en el año 1993. Desde entonces, nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.


SERVICIOS


Venta de vehículos nuevos

Disponemos de todos los vehículos de la Gama Skoda. Además recibirá asesoramiento de profesionales especializados, garantizándole un trato personalizado. Visite nuestras instalaciones y disfrute de nuestros descuentos.


Venta de vehículos de ocasión

Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión y km 0. Además, recompramos su vehículo de ocasión como parte del pago para su actual compra.


Taller de mecánica y electricidad

Podrá disfrutar de la mano de obra más profesional de nuestros mecánicos que conocen su Skoda mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados por Skoda. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.


Taller de chapa y pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de SKODA.


Recambios originales ŠKODA

Sólo utilizamos Recambios Originales SKODA, ofreciendo la mejor garantía para nuestros clientes. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.


Accesorios originales ŠKODA

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada accesorio SKODA, se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.




Fotografías

Foto de Fuente de Cantos Motor





Estamos situados en:
C/ Real 48
06240 Fuente de Cantos
Tentudía
Badajoz

Coordenadas GPS: 38.246390, -6.299492































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original