Óptica Morcillo

Comercios en Badajoz


c/ Ramon y Cajal, 28
06700 Villanueva de la Serena

Vegas Altas
Badajoz

Tfno.: 647 55 78 35




Atención telefónica

924 84 15 86





Óptica Morcillo nace en 1954, tras la necesidad de establecer en España profesionales del sector de la óptica.

Su fundador, Pedro Morcillo Pérez consigue uno de los primeros títulos de Ópticos en Anteojería que posteriormente pasaría a ser colegiado en Óptica.Sesenta años más tarde, seguimos con la tercera generación de Ópticos – Optometrístas, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado tanto en el análisis de su problema visual, como en el asesoramiento para la elección de la mejor solución óptica para cada persona.

En la actualidad contamos con un completísimo gabinete de refracción para la detección primaria de Cataratas, Ectasias Corneales o cualquier problema de Retina.

Además somos especialistas en la adaptación de lentes de contacto especiales: Post-Cirugía Refractiva, Queratoconos, Queratoplástias, Orto-K, para ojos vagos etc.


SERVICIOS PROFESIONALES

Contamos con el mejor equipo técnico y humano para el control y diagnóstico de cualquier problema visual. Nuestro Examen Visual consiste en Autorefracción Computerizada, Pruebas de Binocularidad, examen con Lámpara de Hendidura, Retinografía, Topografía y Tonometría ocular.


Orto-k y Control de Miopía

Somos pioneros en la adaptación de lentillas de Ortok y en el control de la miopía. Esta técnica consiste en unas lentillas con las que duermes por la noche y al día siguiente la visión es nítida sin necesidad de usar gafas ni lentes de contacto. Es una técnica segura y avalada por la FDA. Es ideal para el control de la miopía en niños y para corregir cualquier defecto refractivo tanto de miopía, hipermetropía o astigmatismo en opositores, deportistas o cualquier persona que busque una alternativa a la cirugía refractiva.


Lentes de contacto

Somos especialistas en adaptación de todo tipo de lentes de contacto, tanto blandas como RPG. Para cualquier tipo de cornea, normal o patológica. Queratoconos, transplantes de cornea, distrofia endotelial, post cirugía refractiva etc… Todas nuestras lentes de contacto se adaptan haciendo un estudio personalizado de las dimensiones de la córnea, iris y pupila, para garantizar al usuario que lleva el producto más adecuado para su ojo y necesidad.


Optometría geriátrica

Contamos con los mejores medios para la detección de problemas visuales en los mayores. Detección de Cataratas, Degeneración Macular (DMAE) etc… Además tenemos el mejor asesoramiento y variedad de filtros para darles una mejor visión y mejorar su calidad de vida.


Telemedicina

Contamos con una red de retinólogos que gracias a Internet evalúa las retinografías de forma remota y emite un informe médico en menos de 48 horas. Así podemos evaluar de forma preventiva cualquier patología de retina como la Degeneración Macular, Retinopatia Diabética, Glaucoma etc...

OFERTA ACTUAL


Nuevo Pack 6

La salud ocular de nuestros usuarios de lentes de contacto es fundamental, por eso en Viaoptica, te proponemos que puedas disponer de la máxima calidad y comodidad con tus lentes de contacto desechables de Hidrogel de Silicona.

Te presentamos una campaña especial para que puedas adquirir en las mejores condiciones tus lentes de contacto para 6 meses “PACK 6” la máxima calidad y comodidad con grandes ventajas añadidas.

Durante esta campaña dispondrás de un precio especial, junto con todos los servicios siguientes incluidos :

1.Soluciones de mantenimiento
2.kit de líquidos de viaje
3.Estuche porta lentes
4.Revisiones periódicas necesarias
5.Garantía total de adaptación
6.Financiación gratuita



Fotografías

Foto de Óptica Morcillo





Estamos situados en:
c/ Ramon y Cajal, 28
06700 Villanueva de la Serena
Vegas Altas
Badajoz

Coordenadas GPS: 38.974058, -5.797911































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original