Albergue Aurora Boreal

Paraje piscina natural, s/n
10730 Casas del Monte

Valle del Ambroz
Cáceres

Tfno.: 675 326 206




Atención telefónica

669 610 480





Si buscas tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, practicar deportes al aire libre, compartir unos días con amigos, familia o compañeros, no dudes en venir a pasar unos días al Albergue AURORA BOREAL, donde encontrarás un lugar en el que perderte y relajarte, además de entretenerte con las numerosas actividades de ocio y tiempo libre que les proponemos.

Un alojamiento IDEAL PARA GRUPOS, con 42 plazas, restaurante, aparcamiento, wifi gratuito y muchos otros servicios complementarios, pone a disposición de sus clientes un variado paquete de servicios y actividades complementarias (senderismo, rutas a caballo, multiaventura, paintball, canoas, etc...) con el objetivo de convertir su estancia en una vivencia cargada de sensaciones, aventuras y experiencias.

Sus instalaciones, en una antigua fábrica de papel rehabilitada, enclavadas en las sierras del Valle del Ambroz, rodeada de naturaleza y junto a las aguas cristalinas de la piscina natural de Casas del Monte encantan a nuestros visitantes.


INSTALACIONES Y SERVICIOS

Equipación interior:

- Calefacción
- Internet
- Restaurante
- WIFI

Equipación exterior:

- Aparcamiento
- Piscina




  • Actividades



Fotografías

Foto de Albergue Aurora Boreal



Situado a media ladera en la cara O de la Trasierra. El terreno es muy accidentado, con gran pendiente, destacando los Montes de la Cabrera y Campanario. El granito ocupa la mayoría del término, salvo en el O donde existen depósitos del mioceno, coluviales y de piedemonte. La naturaleza montañosa del término le condiciona en todos los aspectos. Los ríos que bañan el término son Garganta Ancha y Madrigala. Las fuentes son abundantes en el municipio.


Estamos situados en:
Paraje piscina natural, s/n
10730 Casas del Monte
Valle del Ambroz
Cáceres

Coordenadas GPS: 40.201619, -5.956446



Nuestro albergue turístico se encuentra en un lugar privilegiado dentro del Valle del Ambroz, en un alto desde el que se domina todo el pueblo de Casas del Monte (Cáceres, Extremadura) y las comarcas vecinas, así como el Paraje de la Piscina Natural.

VALLE DEL AMBROZ

El Valle del Ambroz esta situado en una de las últimas estribaciones de la sierra de Gredos, ofreciendo un paisaje de gran belleza y grandes contrastes, montañas con frondosos bosques de castaños y pinos hasta las zonas más llanas de dehesa, típico paisaje extremeño. Posee numerosos recursos naturales como árboles singulares, ríos y gargantas, piscinas y charcos naturales, numerosos senderos y rutas señalizadas y paisajes increíbles que solo pueden conocerse visitando la comarca.

En el hermoso entorno rural del albergue descubrirá un fantástico lugar ideal para practicar el senderismo y deleitarse con la naturaleza.


UN ENTORNO CULTURAL

Culturalmente también es una comarca muy rica, atravesada por la Vía de la Plata, destacando entre los municipios el de Baños de Montemayor, con el Balneario y su Terma Romana o la Antigua Ciudad de Cáparra, de la que se conserva el Arco Principal.

Una visita obligatoria merecen el Barrio Judío de Hervás y el Palacio de Sotofermoso en Abadía. Apenas a 30 km de Casas del Monte se encuentra la ciudad de Plasencia.

Todas estas características hacen que nuestro albergue sea ideal para los colegios, ya que los alumnos pueden practicar desde actividades de ocio hasta actividades educativas, aprendiendo acerca de la flora y fauna del entorno.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original