Camping Las Grullas
2 ª

Camino Valdefuentes, 4
10185 Benquerencia

Sierra de Montánchez
Cáceres


Atención telefónica

634 264 504





El camping Las Grullas es naturista, y está situado en el corazón de Extremadura, donde se puede disfrutar de la naturaleza y cultura de una de las zonas nominadas como Patrimonio de la Unesco. Si lo que busca es descansar, o avistar pájaros o simplemente disfrutar de un maravilloso y limpio firmamento, camping Las Grullas es el sitio ideal en España.

Las Grullas es un camping muy acogedor y naturista, destinado a amantes de la naturaleza y la cultura. Está estratégicamente construido en una finca antigua, donde predomina la piedra y el granito. La superficie total es de 2.6 hectáreas, y queda situado a 2.5 Km. de distancia de la carretera principal mas cercana, por lo que su descanso estará asegurado.


El Naturismo

El naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, que se caracteriza por la práctica de la desnudez, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.

El naturismo es una forma de vida que promueve la libertad.


El camping

Nuestra prioridad principal son campistas satisfechos, en un lugar tranquilo y adorable. Las Grullas es un camping muy acogedor y naturista, destinado a amantes de la naturaleza y la cultura. Está estratégicamente construido en una finca antigua, donde predomina la piedra y el granito. La superficie total es de 2.6 hectáreas, y queda situado a 2.5 Km. de distancia de la carretera principal mas cercana, por lo que su descanso estará asegurado. Las Grullas es un camping por excelencia destinado a los amantes de las rutas a pie o bicicleta, campistas que buscan avistar aves o estrellas, o realizar visitas culturales. Para finalizar la jornada, nada mejor que refrescarse en nuestra piscina. El famoso jamón de pata negra procede de esta zona. A 10 Km. del camping se encuentra Montánchez, donde podrá comprar los mejores productos procedentes del cerdo. La recepción se encuentra en la planta baja del edificio principal. En la primera planta se encuentran los servicios y duchas. En las afueras del edificio principal se encuentra la Capilla, donde encontrará pilas con agua caliente para limpiar los utensilios de cocina, etc., una ducha exterior y un vertedero para vaciar su inodoro químico. El camping Las grullas tiene 30 parcelas, cada una con electricidad propia (max. 4 Amp.). Las parcelas son de gran tamaño: 150 m2 a 250 m2. Se habla español. La salida: antes de las 12 horas del día de salida.

•Gratis wifi en la terraza
•Duchas
•Servicios
•Lavabos con agua caliente
•Recepción
•Terraza
•Piscina con terraza y tumbonas
•Petanca
•Fregaderos con agua caliente

Las Grullas es un camping sostenible, tiene un pozo propio de agua potable, y paneles solares que suministran energía eléctrica. Nuestro camping no dispone de instalaciones infantiles, por lo que para garantizar el descanso de los demás campistas se agradece respetar la edad mínima de 16 años. La estancia mínima es 3 noches y pertenencia a una asociación naturista (un carnet) es obligatorio. Los perros permanecerán atados mientras se alojen en el Camping e incluso en el interior de las parcelas, sin ocasionar molestias a otros campistas. No estarán permitidos en las zonas de la terraza y piscina.


Parcelas

Las 30 parcelas son de gran tamaño, 150-250 m2, con superficie suficiente para garantizar la privacidad de su tienda, camper o caravana. Usted mismo puede elegir su parcela, con mas o menos sol, o por ejemplo, cerca de la piscina. Todas las parcelas disponen de punto de luz propio (max. 4 Amp.).

También se le ofrece la posibilidad de aparcar su coche en su parcela.


Bungalows

El camping naturista Las Grullas dispone de un bungalow (una casa de campo) privada disponible para dos personas.

Es una casa muy acogedora, perfecta para disfrutar de la naturaleza, y situada en una zona apartada (10.000 m2) de la finca del camping. El bungalow dispone de una carretera privada, de uso solo para sus habitantes, y de espacio para aparcar su coche. La casa está destinada para dos personas, es 54 m2, y dispone de un salón con cocina americana, un dormitorio con armario, y un cuarto de baño con ducha/bañera y wc. Dispone también de un porche con vistas a la sierra.

•Disponible para dos personas
•El uso de la piscina es gratuito
•El uso del wifi en la terraza cerca la piscina es gratuito
•Se podrán utilizar las demás facilidades del camping
•No se admiten animales de compañía
•Toallas y ropa de cama disponibles
•Entrada a partir de las 15.00
•Salida antes de las 12.00
•Se espera de los huéspedes que la casa se entregue limpia y ordenada
•La casa dispone de enchufes de 220 voltios. No se permite el uso de aire acondicionado/calefacción propios, debido al uso de paneles solares.




  • Jardín
  • Piscina



Fotografías

Foto de Camping Las Grullas



Las Grullas se encuentra situado a 2.5 Km. de distancia de las carreteras principales, por lo que su descanso estará garantizado.

La casa de campo se considera también una zona naturista.


Estamos situados en:
Camino Valdefuentes, 4
10185 Benquerencia
Sierra de Montánchez
Cáceres

Coordenadas GPS: 39.296256, -6.101096



La zona norte de Extremadura es un paraíso para amantes de las rutas, ya sean a pie o en bicicleta. Aquí podrá descubrir la naturaleza virgen, y disfrutar de maravillosos paisajes. En Extremadura puede disfrutar de sierras y montes, lagos, ríos, bosques. Muchas de las rutas empiezan justo fuera del camping. Otras, empiezan en zonas muy cercanas. Los amantes de las aves encuentran en la zona extremena su paraíso. No es necesario se experto en la materia para avistar durante uno de sus paseos especies como la urraca, cigüeñas, buitres leonados, buitres negros, etc. A menudo vuelan en la zona del camping muchas de estas especies.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original