Camping Alardos
2 ª

Crtra. Nacional 501 El Vado
Madrigal de la Vera

La Vera
Cáceres

Tfno.: 619 07 55 41




Atención telefónica

927 56 50 66





Un establecimiento con treinta años de experiencia y servicio al campista. Sin duda, lo que hace de Alardos una elección perfecta es el ambiente distendido y el trato cercano y acogedor, así como el respeto al entorno natural en el que nos encontramos.


APARTAMENTOS

Para 4 personas

Son apartamentos de obra; entrada ajardinada con plaza de aparcamiento para un vehículo, porche con mesa y sillas de exterior, cocina totalmente amueblada y equipada con menaje (microondas, cafetera, frigorífico, cubertería, vajilla, etc...), baño con plato de ducha, salón con televisión, y dos dormitorios (uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90). Este apartamento está equipado con ropa de cama, calefacción.


Para 6 personas

Son apartamentos de obra; entrada ajardinada con plaza de aparcamiento para dos vehículos, porche con mesa y sillas de exterior y cocina equipada (microondas, cafetera, frigorífico, cubertería, vajilla, etc...) en planta baja. Desde unas escaleras exteriores se accede a la planta alta donde encontramos el salón con televisión, baño con bañera y tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas de 105). Este apartamento está equipado con ropa de cama y calefacción.


La hora de salida es a las 12:00h del mediodía, en caso de salir entre las 12:00h del medio día y las 20:00h se cobrará el 40% del precio del día; saliendo del apartamento más tarde de las 20:00h será obligatorio abonar el día completo.

Nota Importante: no admitimos animales de compañía. La capacidad de cada apartamento no podrá superarse en ningún caso.






Fotografías

Foto de Camping Alardos





Estamos situados en:
Crtra. Nacional 501 El Vado
Madrigal de la Vera
La Vera
Cáceres

Coordenadas GPS: 40.148023, -5.357929






CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original