Hospedería Valle del Jerte

c/ Ramón Cepeda, nº 118
10612 Jerte

Valle del Jerte
Cáceres


Atención telefónica

927 470 101





La Hospedería Valle del Jerte es un hotel 4* situado en un antiguo edificio dedicado a la curtición de pieles, que en el siglo XX es convertido en molino de aceite.

Su cuidada rehabilitación combina gran parte de su estructura original, como los techos abuhardillados de las habitaciones, con la elegancia y modernidad de sus nuevas instalaciones.

La elegante cafetería, salón de eventos y restaurante, junto con las zonas ajardinadas y la espectacular piscina infinita hacen de este hotel el lugar idóneo para disfrutar del Valle y su entorno.


HABITACIONES

La Hospedería cuenta con 28 habitaciones completamente equipadas con:

• Aire acondicionado y calefacción
• Cuarto de baño completo con secador de pelo
• Televisión plana
• Minibar
• Caja de seguridad
• Carta de almohadas
• Habitaciones y accesos para personas discapacitadas


Doble estándar

Las habitaciones dobles de la Hospedería Valle del Jerte tienen una decoración moderna y funcional. Durante el día, las bonitas vistas son estupendas para relajarse. Por la noche, la elegante iluminación led aporta un toque de acogedora distinción.

Una de las habitaciones dobles está adaptada para el uso de personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con ducha.


Doble superior

Disponemos de 4 habitaciones dobles superiores: 2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 habitaciones con dos camas individuales.

Todas las habitaciones superiores tienen vistas al río y ducha.


Junior suite

Disponemos de dos habitaciones junior suite, una en el edificio antiguo con vistas a la entrada, con cama de matrimonio de ancho especial y otra con vistas al jardín y dos camas de 105 cm, ambas con duchas.


INSTALACIONES Y SERVICIOS

Cafetería La Picota

La cafetería se encuentra en la planta baja del hotel, junto al hall de recepción. Diseñada en dos alturas, podrá relajarse con el sonido del río Jerte que realiza su recorrido natural a pocos metros, y la amplia carta de bebidas y tapas satisfará sus deseos. Su terraza al aire libre junto al río puede ser el lugar idóneo para realizar una parada en su visita al Valle del Jerte.


Salón Gran Valle

El Salón Gran Valle es un moderno salón para celebraciones y eventos con capacidad alrededor de 120 personas, acristalado, con espectaculares vistas al Valle y con acceso a sus zonas ajardinadas.


Salón Social Río Jerte

Acogedor salón ideal para el descanso o la sobremesa. Dispone de dos ordenadores con acceso web, una pantalla de 49 pulgadas y varios sofás y sillones para su disfrute.


Jardín y piscina

El jardín es una de las zonas más especiales del hotel, donde el cliente podrá disfrutar de un entorno envidiable rodeado de toda la naturaleza del Valle.

Sus grandes espacios y zona ajardinada son un lugar idóneo para celebraciones y eventos al aire libre. Además, dispone de una zona de recreo para los mas pequeños y una bonita pérgola de madera desde donde podrán escuchar el sonido del río Jerte.

La piscina infinita se funde visualmente con el río Jerte, al que se puede acceder desde el propio hotel. Dispone de un aforo para 67 usuarios y 30 bañistas, así como tumbonas sin coste.


Terraza del jardín

El amplio espacio del jardín y piscina también cuenta con una terraza ideal para eventos con una capacidad de 150 pax en cóctel o 100 pax en mesas. Cuenta con vistas al Valle y junto al río Jerte.


RESTAURANTE

El Restaurante Flor del Cerezo en la Hospedería Valle del Jerte es perfecto para conocer la gastronomía de la zona disfrutando de los espectaculares paisajes. Tradición e innovación se funden en una cuidada selección de platos donde el producto estrella es la cereza picota.



  • Jardín
  • Piscina
  • Adaptado para personas con minusvalía
  • Aire acondicionado
  • Servicio de comida
  • Servicio de cena
  • Servicio de desayuno



Fotografías

Foto de Hospedería Valle del Jerte



La localidad de Jerte es un pequeño municipio del Valle de Jerte, atravesado por el río de su mismo nombre. Su entorno es un referente para el turismo rural: rutas de senderismo y piscinas naturales en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos lo convierten en un paraíso para el turismo de naturaleza.

Desde Jerte también podemos visitar las comarcas vecinas de la Vera y el Valle del Ambroz.


Estamos situados en:
c/ Ramón Cepeda, nº 118
10612 Jerte
Valle del Jerte
Cáceres

Coordenadas GPS: 40.223619, -5.747533



Reserva Natural Garganta de los Infiernos

La Reserva Natural Garganta de los Infiernos es un espacio protegido del norte de Extremadura.

El paraje más famoso de esta reserva es el conocido como "Los Pilones": espectaculares formaciones en la roca producidas por la erosión constante del agua, formando lo que geológicamente se denominan marmitas de gigante.

En la Reserva se puede disfrutar de aguas cristalinas, perfectas para refrescarse en verano. Además, la variedad de la flora y fauna de este espacio protegido lo convierten en uno de los espacios naturales más visitados de Extremadura.


Cerezo en Flor

Uno de los mayores atractivos del Valle del Jerte se encuentra en su numerosa población de cerezos, cultivados en bancadas para la recolección de su fruto: la cereza picota característica de este valle.

Durante los primeros días de la primavera y dependiendo del clima, la floración de los cerezos cubre el Valle del Jerte con un manto blanco espectacular.


Piscinas Naturales del Valle del Jerte

Una vez más, el agua es protagonista en el Valle del Jerte.

En esta región se encuentran algunas de las mejores piscinas naturales de Extremadura, tanto por su dimensión y capacidad de bañistas como por sus servicios y equipamiento.

Estas piscinas de aguas frescas y cristalinas no dejan indiferente a ningún visitante durante los meses de verano.

Entre las piscinas naturales del Valle del Jerte destacamos por su calidad y proximidad a la Hospedería:

• El Nogalón - Jerte
• La Tenería - Jerte
• Los Pilones - Jerte
• Los Pingueros - Tornavacas
• El Simón - Cabezuela del Valle
• La Picaza - Cabezuela del Valle
• El Vao - Cabezuela del Valle
• La Pesquerona - Cabezuela del Valle
• El Pilar - Navaconcejo
• El Cristo - Navaconcejo



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original