Hospedería Valle del Ambroz

Plaza del Hospital, s/n
10700 Hervás

Valle del Ambroz
Cáceres


Atención telefónica

927 474 828





La Hospedería Valle de Ambroz es un hotel 4* edificado sobre un antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, en la localidad de Hervás (Cáceres). La cuidadosa rehabilitación ha dotado al hotel de acogedoras habitaciones e instalaciones. Además, cuenta con un selecto restaurante y un exclusivo salón para la celebración de bodas y otros eventos.


HABITACIONES

La Hospedería Valle del Ambroz cuenta con 26 Habitaciones, todas ellas con el siguiente equipamiento:
• Baño completo, secador.
• Aire acondicionado.
• Televisión plana de 32 pulgadas.
• Minibar no alcohólico.


Doble Estándar

Disfrute de nuestras habitaciones, equipadas con todos los detalles que le aseguran el relax en un ambiente creado para su descanso.

Poseen una decoración moderna y actual.


Doble Superior

Son amplias, luminosas y confortables. Habitaciones con vistas a la Sierra de Pinajarro, donde le envolverá una deliciosa sensación de bienestar.

La decoración es de estilo clásico.


Junior Suite

Ideales para los clientes que deseen disfrutar de amplias y luminosas estancias con vistas al pueblo de Hervás y a la Sierra de Pinajarro.

Una de las Junior Suite tiene vistas al pueblo, decorada con un estilo tradicional y con bañera de hidromasaje.

La otra Junior Suite es de nueva construcción y tiene una decoración modernista.

Ambas permiten apreciar el lujo de disponer de espacio en nuestra estancia, y hacernos sentir como en casa.


Restaurante

Elegante, acogedor, tranquilo… el restaurante “El Convento” es perfecto para saborear la gastronomía extremeña sin prisas, apreciando cada sabor y disfrutando cada minuto.

"Nuestra cocina es una cocina tradicional con unos toques modernos adaptada a los tiempos que corren. Utilizamos siempre productos de la tierra de primerísima calidad."

Algunos de nuestros platos estrella son el “Lomo de bacalao confitado sobre cama de calabaza y manzana con ali–oli de remolacha” o la “Pluma ibérica con ravioli de calabacín, queso de cabra y tomate concassé”.

Para acompañar estos platos, qué mejor que una selección de los mejores caldos extremeños, sorprendentes por su mezcla de potencia y elegancia en boca.



  • Actividades
  • Jardín
  • Piscina



Fotografías

Foto de Hospedería Valle del Ambroz



La población de Hervás, al abrigo del Monte Pinajarro, es un auténtico paraíso para amantes de la naturaleza y el Turismo Rural. El Valle del Ambroz ofrece algunos de los paisajes más bonitos de Extremadura, especialmente en otoño. Para los más activos, el entorno de Hervás ofrece piscinas naturales en verano y una estación de esquí para el invierno.

La Judería, las iglesias, palacios y museos completan la oferta cultural de una población siempre acogedora e inolvidable.

Estamos situados en:
Plaza del Hospital, s/n
10700 Hervás
Valle del Ambroz
Cáceres

Coordenadas GPS: 40.272790, -5.855820



Valle del Ambroz y Valle del Jerte

El Valle del Ambroz nos traslada hacia un entorno mágico de atractivos paisajes de serranías con grandes extensiones de encinares, pinares y castaños. Serranías por donde discurren pequeñas gargantas todo el año, debido a la nieve acumulada en lo más alto de sus sierras.

Cruzar el Valle de Ambroz al Jerte a través del Puerto de Honduras es una experiencia inolvidable. El visitante encontrará tranquilidad y disfrutará de la naturaleza, en dos de las mejores zonas de Extremadura para el turismo rural.

La arquitectura popular serrana tiene unos magníficos exponentes en casi todas sus poblaciones. Aunque merece una mención aparte merece el famoso barrio judío de Hervás.


Hervás

Hervás perteneció al Señorío de Béjar y llegó a ser territorio de la Orden del Temple. Su bello y atractivo Barrio Judío está declarado Conjunto Histórico-Artístico y uno de los más importantes de la Península Ibérica. Sus calles, rincones y plazuelas son un inmersivo viaje en el tiempo al medievo.

Destacan también la iglesia parroquial de Santa María, de estilo renacentista y la iglesia de San Juan, de estilo barroco del s. XVII, el antiguo Convento de los Padres Trinitarios que es hoy el Hotel 4* Hospedería "Valle del Ambroz", y el Palacio de los Dávila, también barroco, que es el actual edificio donde se encuentra el magnífico Museo Pérez Comendador.

También podemos visitar el famoso Museo de la Moto y el Coche Clásico, o el Centro de Interpretación del Ferrocarril. Igualmente interesantes son los talleres de artesanía como el de cestería de castaño o el de marroquinería, donde se elaboran piezas únicas.


Piscinas Naturales y Balnearios

Las aguas termales de Hervás y su entorno nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del destino desde el placer y la salud.

Desde el Hotel 4* en Hervás "Hospedería Valle del Ambroz" podemos elegir dos Balnearios, el de Baños de Montemayor, en plena Ruta de la Plata, o El Salugral, integrado en un entorno natural único.

Además, también podemos elegir las aguas cristalinas y frescas de las piscinas y gargantas naturales del Valle del Ambroz. Para zambullirnos en estas aguas tenemos que elegir los meses estivales, aunque también es una maravilla la contemplación de estos lugares de naturaleza extremeña en otras fechas en las que no podemos bañarnos.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original