Pensión Castillo de Hornachos

c/ Guadalupe, 16
06228 Hornachos

Tierra de Barros
Badajoz

Tfno.: 679 37 51 45




Atención telefónica

924 53 36 06





En un entorno singular, te ofrecemos nuestros servicios de alojamiento turístico.

Estamos situados en una casa de principios del siglo pasado, con todas las comodidades de nuestro tiempo, pero guardando el encanto rústico de nuestra localidad.

El alojamiento consta de cinco habitaciones dobles y una sencilla, climatizadas y Tv. Terraza con vistas, salón con televisión y chimenea, cocina equipada y todo lo necesario para disfrutar de un enclave único.



  • Chimenea



Fotografías

Foto de Pensión Castillo de Hornachos



Al propio atractivo de la casa, se añade su ubicación en pleno casco urbano, en la zona media – alta del pueblo, lo que proporciona unas vistas excelentes desde su terraza. La calle donde se sitúa el edificio, es de una absoluta tranquilidad, por lo que podrá gozar de un gran descanso.

Estamos situados en:
c/ Guadalupe, 16
06228 Hornachos
Tierra de Barros
Badajoz

Coordenadas GPS: 38.555583, -6.066879



Y si le gustan las rutas turísticas, también estamos ubicados a unos pasos del inicio de una de las muchas rutas que actualmente existen en la localidad, concretamente de la RUTA DE LOS MONUMENTOS de gran atractivo, ya que pertenece a la época morisca.

Estando Hornachos situado en plena sierra, no podemos olvidar también el senderismo, existen rutas de belleza inigualable, donde los amantes de este deporte disfrutarán de la belleza paisajística, flora y fauna de este enclave (Desde la Oficina de turismo del Ayuntamiento, se realizan rutas de senderismo y en burro).



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA






Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original