Hotel Ilunion Mérida Palace

Plaza de España, nº 19
06800 Badajoz

Mérida  Tierra de Mérida
Badajoz


Atención telefónica

924 38 38 00





Déjate seducir por nuestro Hotel de 5 estrellas ILUNION Mérida Palace, con todo tipo de lujos para que vivas una experiencia única. Descubre en nuestra galería de fotos el encanto este elegante edificio histórico y sus fabulosas instalaciones, que te acogerán en Mérida para disfrutar de unos días inolvidables.

A pocos pasos de lugares turísticos como Templo de Diana y Puente Romano, se encuentra ILUNION Mérida Palace, situado en el centro de Mérida, ciudad extremeña Patrimonio de la Humanidad.


HABITACIONES

En ILUNION Mérida Palace contamos con 76 habitaciones las cuales destacan por su amplitud y luminosidad, completamente equipadas con todo tipo de servicios, WiFi gratuito, televisión de pantalla plana vía satélite, amenities, aire acondicionado y calefacción, escritorio, mini bar, espejo de aumento, artículos de tocador gratuitos y carta de almohadas. Además disponemos de camas supletorias, cunas y habitaciones comunicadas.


Habitación Doble

El hotel ILUNION Mérida Palace dispone de habitaciones dobles de 25m2 con una cama doble o dos individuales. La habitación cuenta con calefacción y aire ...


Habitación Triple

Las habitaciones triples tienen una superficie de 30m2 y la posibilidad de elegir tres camas individuales o una doble y una individual. Disponen de minibar ...


Habitación Junior Suite

El Hotel ILUNION Palace dispone de habitaciones Junior Suite que son la mejor opción para unas vacaciones perfectas en pareja con todo el lujo a ...


INSTALACIONES Y SERVICIOS

Deléitate con los servicios que ofrece ILUNION Mérida Palace, degusta los variados menús en nuestro restaurante al aire libre, disfruta de las vistas desde nuestra piscina situada en la azotea, o si lo prefieres relájate en la sauna, contamos con parking, internet point y gimnasio.


Piscina-solárium

Sin duda, la piscina-solarium de la azotea te permitirá relajarte mientras te das un buen baño o disfrutas al sol, con las mejores vistas a la ciudad.


** PISCINA NO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA**


Sauna

Para ese descanso merecido, te recomendamos que visites nuestra sauna.


Zona Fitness

Puedes continuar con tu rutina fitness mientras te alojas con nosotros y no perder el ritmo.


Parking

Nuestro servicio de parking con aparcacoches está a tu entera disposición. Se precisa avisar con 30 minutos de antelación para efectuar la retirada del vehículo.



  • Actividades
  • Jardín
  • Piscina
  • Adaptado para personas con minusvalía
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Servicio de comida
  • Servicio de cena
  • Servicio de desayuno



Fotografías

Foto de Hotel Ilunion Mérida Palace



A tan solos 10 minutos andando de la estación de tren y a 20 minutos de la estación de autobuses. Situado en pleno Corazón histórico de la ciudad de Mérida en Badajoz.

Estamos situados en:
Plaza de España, nº 19
06800 Badajoz
Mérida  Tierra de Mérida
Badajoz

Coordenadas GPS: 38.916725, -6.346636






CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble
Habitación triple
Junior Suite

Observaciones


Acepto los términos y condiciones



































Extremadura Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

© 2017 Extremadura Original. · Aviso legal · Mapa web



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original